Sanpaku yin (Ojos de Lobo)

.
Sanpaku significa tres manchas blancas del ojo visible. 


La normal es de dos piezas blancas, una a cada lado. 


Puedes buscar en un ángulo de 45 grados hacia arriba, si son visibles tres partes, entonces  estás sanpaku. 


Si eres sanpaku puedes intentar remediarlo con la macrobiótica... Los que están enfermos son a menudo sanpaku. 


Sanpaku es un signo de muerte prematura. Se ha comprobado repetidas veces en fallecidos, que en sus últimas fotos salían así sus ojos...


Rui Rato. Facebook

6 comentarios:

  1. hola! Soy Sonia...mira que siempre me ha llamado la atención tener los ojos asi. Vaya mal estar cuando he leido que es muerte prematura....se ve que es por abusos...Menos mal que estoy ya de pleno con la macrobiotica, que por cierto Luzdivina, aunque solo haga un poco de una semana me siento mucho mejor. Mi novio la esta haciendo conmigo y la verdad que tambien nota el cambio...y no veas lo que ayudan tus recetas!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he abierto un blog para escribir y transmitir como vivo este cambio de dieta y vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, Me alegro mucho de que te hayas decantado por la macro... seguro que te va genial y como tu novio te acompaña, mejor y más facil será... Ya veréis como os depara múltiples beneficios incluso inesperados!!
    He visto tu blog "la salud en mis manos"... genial!
    Besos mil y abrazos cósmicos para los dos...

    ResponderEliminar
  4. hola aca les dejo algo de info sobre sanpaku

    http://publicacionescirculodaikon.wordpress.com/2011/01/13/sois-todos-sanpaku-2/

    ResponderEliminar
  5. Hola , mi nombre es Paola, la verdad desde hace tiempo me he dado cta que mis ojos han llamado la atención, leí la respuesta anterior de Sonia y no entiendo a que se refiere con remediar con la macrobiótica, a que se refiere??
    la verdad con todo lo que se dice de tener la mirada de sanpaku, me dá un poco de susto.

    me podrian ayudar, mi correo es parriagadavinet@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola...refiere a equilibrar la condicion corporal...si estamos muy yin, la pauta macrobiotica nos yanguiza y viceversa...A traves de la alimentacion...puedes aprender mas d macrobiotica en la red macrobiotica.ning.com
    Alli puedes subir tu foto exponiendo el caso y tb hay una lista d consultores macrobioticos recomendados que se ocupan de equilibrar el organismo a traves de estas enseñanzas japonesas...
    De entrada eliminando azucar y lacteos ya damos un buen paso...Procurar comer biológico en lo maximo posible productos primarios sin aditivos.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...