Ionia. Comunidad Macrobiótica en Alaska

.

 onia es un pequeño pueblo de medio ambiente a escala multi-generacional, ubicado en 160 acres de bosque de abetos en la península de Kenai, en Alaska y fundado sobre los años 90.

Es una guía y modelo para un cambio fundamental y sostenible en nuestro enfoque hacia el bienestar mental, físico y planetaria, la agricultura orgánica, la familia y la comunidad, y la conciencia ambiental.




Hay un espacio para voluntarios en cada temporada, con duración máxima de dos meses. 

Ayudan en la siembra, la escarda, el compostaje, la recolección, construcción, cocina, limpieza, y mantenimiento de vehículos, equipos y ordenadores. 




Aprenden sobre agricultura ecológica y la jardinería, por el que se alimento por, registro de la construcción, la carpintería, la molienda, la costura, la cocina macrobiótica, energía alternativa, educación de los hijos, el apoyo mutuo, métodos naturales para la salud mental y social, y todos los aspectos de como vivir cerca de la tierra. Todas las edades son bienvenidas.


Anualmente se realiza un encuentro juvenil gratuíto de dos semanas de duración, en el que los jóvenes conviven, se divierten  y pratican  macrobiótica, aikido, yoga, canto ...

Puede verse en este enlace la galería de imágenes de Ionia.

Contacto: : burdock@ionia.org :
Jonia, Inc.
54932 Bardana Rd..
Soldotna, AK 99610
Tel: (907) 262-2824


http://www.ionia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...